Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra

Publicidad

Coronavirus

Los Mossos detienen a ocho personas por participar en una orgía en Barcelona en pleno estado de alarma por el coronavirus

El piso en el que fueron detenidas ocho personas estaba repleto de droga. Los detenidos están acusados de un delito contra la salud pública por incumplir las restricciones del estado de alarma en España por el coronavirus.

En resumen
  • Se encontró cocaína, 'speed', cristal y éxtasis líquido

Los Mossos han detenido en Barcelona a ocho personas que participaban en una orgía, a pesar del confinamiento decretado hace una semana. En la operación también se incautó droga.

Durante la noche, los Mossos fueron avisados de que en el distrito de Eixample, en Barcelona, se estaba celebrando una fiesta. Cuando los agentes se dirigieron al domicilio, se encontraron a un grupo de personas que afirmaron estar en una orgía.

Una de esas ocho personas tosía de manera continuada en el momento de ser detenida, por lo que se le realizó la prueba del virus Covid-19, la cual dio negativo.

Además, se encontraron con una gran variedad de droga desde cocaína, 'speed' o cristal hasta éxtasis líquido. Las ocho personas que han sido detenidas están acusadas de un delito contra la salud pública.