La red social Instagram elimina aquellas imágenes o cuentas que publiquen contenidos que consideran "indebidos". Pero hay más motivos por los que una cuenta puede desaparecer de la noche a la mañana. Esto puede deberse a las denuncias de otros usuarios.
Precisamente esto es lo que le ha ocurrido a Natalia Lozano, una 'instagramer' que tenía más de 150.000 seguidores y cuya cuenta ha sido cerrada por denuncias masivas de gente que siente "odio" hacia su cuerpo, según denuncia la 'influencer'.
Lozano denuncia que se enfrenta que a diario se enfrenta a críticas hacia su físico pero asegura que no se va a rendir. Por ello ha abierto otra cuenta provisional mientras trata de recuperar la original para poder seguir luchando contra la censura y los insultos hacia las modelos 'curvies'.
"Estar gorda, proclamarlo y encima disfrutarlo como a cada una le de la real gana no es válido para esta red social. Sí la violencia, Sí las cuentas falsas, sí las cuentas de hombres que acosan sexualmente y sí los cuerpos femeninos (censurados, claro) pero delgados", dice en una publicación de su perfil provisional.