Publicidad

POR DENUNCIAS DE USUARIOS

Una modelo 'curvie' que denuncia el cierre de su cuenta de Instagram por "odio" a su cuerpo

La 'instagramer', que contaba con más de 150.000 seguidores ha visto cómo su cuenta ha sido cerrada por denuncias masivas de gente que siente "odio" hacia su cuerpo. Ahora, desde una cuenta provisional, asegura que no se va a rendir y que seguirá luchando para combatir la censura y los insultos hacia las modelos de talla grande.

La red social Instagram elimina aquellas imágenes o cuentas que publiquen contenidos que consideran "indebidos". Pero hay más motivos por los que una cuenta puede desaparecer de la noche a la mañana. Esto puede deberse a las denuncias de otros usuarios.

Precisamente esto es lo que le ha ocurrido a Natalia Lozano, una 'instagramer' que tenía más de 150.000 seguidores y cuya cuenta ha sido cerrada por denuncias masivas de gente que siente "odio" hacia su cuerpo, según denuncia la 'influencer'.

Lozano denuncia que se enfrenta que a diario se enfrenta a críticas hacia su físico pero asegura que no se va a rendir. Por ello ha abierto otra cuenta provisional mientras trata de recuperar la original para poder seguir luchando contra la censura y los insultos hacia las modelos 'curvies'.

"Estar gorda, proclamarlo y encima disfrutarlo como a cada una le de la real gana no es válido para esta red social. Sí la violencia, Sí las cuentas falsas, sí las cuentas de hombres que acosan sexualmente y sí los cuerpos femeninos (censurados, claro) pero delgados", dice en una publicación de su perfil provisional.

Publicidad