DURANTE UNAS PRÁCTICAS DE TIRO

DURANTE UNAS PRÁCTICAS DE TIRO

Un comandante, herido muy grave de bala durante unas maniobras en Jaca

El militar, que ha sido víctima de un accidente, está ingresado en estado muy grave en la UCI del Hospital Provincial San Jorge de Huesca después de que se le haya reconstruido la femoral.

antena3noticias.com | Madrid | 09/10/2018

Un comandante del Ejército de Tierra ha resultado herido muy grave al recibir accidentalmente un disparo en la ingle mientras realizaba prácticas de tiro en la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales de Jaca (Huesca).

Según el Ejército de Tierra, el militar está ingresado en estado muy grave en el hospital San Jorge de Huesca donde será intervenido quirúrgicamente.

El militar herido es un profesor del curso de montaña que ha recibido de forma accidental el impacto de una bala a las 7.45 horas de este martes.

Tras su traslado en una UVI móvil de la unidad al hospital de Jaca y ser estabilizado por el equipo médico, se decidió su traslado en un helicóptero del 112 al Hospital Provincial San Jorge de Huesca, donde ingresó con pronóstico muy grave.

Al comandante se le ha reconstruido la femoral y se encuentra ingresado en la UCI pendiente de su evolución.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.