22.015667

Publicidad

Coronavirus

Miguel Martínez ha superado el coronavirus a los 95 años: "Uno siente que la vida le vuelve"

Se llama Miguel, tiene 95 años y ha expresado de la forma más gráfica la sensación de victoria al COVID-19: "uno siente que la vida le vuelve" decía cuando por fin podía salir del hospital de Menorca. Los sanitarios le han despedido con aplausos.

Miguel Martínez llegó al hospital hace diez días. Sus 95 años le colocaban como una de las personas más frágiles ante el coronavirus. Su familia ha vivido la enfermedad con angustia y ahora celebra que Miguel ha ganado la batalla.

Miguel ha ganado la batalla tras diez días ingresado

Ha estado ingresado en el hospital Mateu Orfila de Menorca. Y allí es donde ha pronunciado la mejor frase para describir lo que un enfermo siente al saber que ha ganado la batalla: "uno siente que la vida le vuelve".

Es uno de los 73.000 españoles que se ha curado del coronavirus

La vida le volvió para que siga disfrutando de sus seres queridos. Los sanitarios que se han ocupado de su recuperación le han despedido con un cariñoso aplauso.

Miguel es uno de los 73.000 pacientes que se han curado en España. Ellos también son una esperanza para los investigadores. El plasma de personas que han superado la enfermedad podría permitir la curación de otros.