Shannen Doherty

El mensaje de supervivencia de Shannen Doherty mientras lucha contra un cáncer en fase 4

Shannen Doherty cuenta su experiencia con el cáncer y cómo lo está llevando. Padece desde hace años un cáncer de pecho en fase 4.

El mensaje de supervivencia de Shannen Doherty mientras lucha contra un cáncer en fase 4

El mensaje de supervivencia de Shannen Doherty mientras lucha contra un cáncer en fase 4Wikipedia

Publicidad

Shannen Doherty se encuentra luchando contra el cáncer de pecho, que le detectaron hace unos años. Después de recuperarse, este volvió con mayor agresividad.

En unas declaraciones, la intérprete, que ya ha cumplido los 50 años, ha contado que está "viviendo la vida" a pesar de su diagnóstico. Cuenta que sigue adelante con los planes y proyectos que tenía en mente.

Por ello, respondió que "no tienen cosas que marcar porque voy a seguir luchando para seguir con vida" sobre si tiene una lista de deseos a 'God Morning America'.

Relata su día a día

La actriz se muestra muy abierta en redes sociales, donde relata su día a día conviviendo con y contra el cáncer. Muestra su tratamiento que sigue para paliar las consecuencias del cáncer.

También muestra sus ejercicios y lo que come a diario y con quién comparte su día a día. Shannen Doherty intenta normalizar la enfermedad, pero también el diagnóstico de fase cuatro como el suyo.

"A muchas personas a las que diagnostican etapa 4, se las descarta. Se supone que no pueden trabajar a su máxima capacidad y eso no es cierto", comenta por la visión que se tiene de las personas con cáncer en etapa 4.

Por ello, pone un ejemplo. Explica que a lo largo de este año ha rodado tres películas. Una de ellas es 'The Fortress' protagonizada por Bruce Willis.

La actriz no quiere dejar su vida aparcada, por ello continúa luchando por hacer lo que más le gusta: dirigir. "Cuando dirijo siento felicidad absoluta", confesaba.

Publicidad