Agresión

Un menor pide colaboración ciudadana para encontrar a los agresores que le golpearon con un vaso en la cara

Alejandro es un joven de 16 años al que le golpearon con un vaso en la cara, en Tenerife. Tras una semana recuperándose de las heridas pide colaboración ciudadana para encontrar a sus agresores.

Publicidad

Lleva una semana curándose de sus heridas causadas por un fuerte golpe en la cara. Alejandro, de 16 años, salió con unos amigos en Tenerife a dar una vuelta en una zona de ocio cerca de su casa.

Antena 3 Noticias ha hablado con él y su familia. Denuncian los hechos y piden colaboración ciudadana para encontrar a los agresores.

Allí asegura que recibió el impacto de una jarra de cristal. "Fue cuando me vi toda la ropa encharcada de sangre y no me imaginaba las heridas tan graves que tenía", cuenta Alejandro a Antena 3 Noticias.

"Me quedé impactada, no entendía cómo se podía hacer eso a un niño", cuenta la madre de Alejandro.

50 puntos de sutura

Tuvo una intervención de cinco horas para recuperar parte del rostro, 50 puntos de sutura. Los agresores no han aparecido todavía. "Los agresores no sabemos dónde están, pero queremos que los encuentren y que paguen por lo que han hecho", pide su madre.

Ante el temor de que repitan estos actos o algo parecido, la madre de Alejandro pide "colaboración y más seguridad en la calle". "Como madre hoy ha sido mi hijo, pero mañana puede ser el de otra y esto hay que pararlo porque hay mucha violencia", manifiesta.

Se trata de una violencia que esta vez ha marcado en la cara a Alejandro, pero también hay otras heridas, como el miedo a salir a la calle de las que se tiene que recuperar.

Publicidad