Escena de agresión sexual

Publicidad

EL AYUNTAMIENTO NIEGAN OTROS CASOS DE VIOLACIÓN

Una menor denuncia haber sufrido una agresión sexual durante las fiestas de Majadahonda

Una menor ha denunciado haber sido agredida sexualmente durante las fiestas de Majadahonda, en Madrid. La menor fue atendida por la Policía Local y la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. Desde Guardia Civil se informa que el presunto agresor sexual aún no ha podido ser localizado. Agrupaciones feministas muestran su repulsa ante lo sucedido.

antena3.com | Madrid
| 15.09.2018 19:38

Los padres de la menor acudieron al cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda, en Madrid para denunciar que su hija había sufrido una agresión sexual en las inmediaciones del recinto ferial, informa Europa Press. Las fuentes municipales han indicado que la menor fue atendida en primera instancia por la Policía Local, además han explicado que la cabo especializada estuvo "permanentemente a su cuidado, desde el minuto uno"

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido y han informado que por el momento, no se ha detenido al presunto agresor sexual. Por otra parte, a través de un comunicado, el Punto Violeta de Majadahonda ha mostrado su "total repulsa", además han informado de que a lo largo de la noche hubo otros dos intentos de agresión sexual.

Las activistas del Punto Violeta han explicado que "tras insistir, supuestamente se informó a los servicios sanitarios, los cuales no aparecieron, y la afectada tuvo que ser acompañada fuera del recinto por nuestras compañeras, siendo llevada al hospital en un coche policial". Por todo ello, han exigido que las Fuerzas de Seguridad reciban formación necesaria para saber cómo actuar ante estos casos "y que así ninguna otra mujer tenga que pasar por los hechos presenciados hoy".

Al respecto, desde el Ayuntamiento de Majadahonda han señalado que el comunicado del Punto Violeta es una "irresponsabilidad" y niegan "tajantemente" que haya habido otros intentos de violación anoche, "tal y como dice dicho documento".

Publicidad