San Valentín

Memes, gifs e imágenes graciosas del Día de San Valentín para enviar por Whatsapp

Las redes sociales son un hervidero de memes y Gifs el día de San Valentín. Muchos celebran el día de los enamorados con un tono humorístico que ya es toda una tradición en las redes.

Memes, gifs e imágenes graciosas del Día de San Valentín para enviar por Whatsapp

Memes, gifs e imágenes graciosas del Día de San Valentín para enviar por WhatsappGetty

Publicidad

Ya ha llegado el Día de San Valentín 2022. Durante este día serán muchos los que celebren el amor con sus parejas, otros aprovecharán la fecha para declarar su amor u organizar un encuentromuy especial. Los enamorados afrontan otro Día de San Valentín marcado por la pandemia del coronavirus. Lo que siempre está presente desde hace años y no cambia, son las felicitaciones por mensajes.

Miles y miles de imágenes, memes, gifs llegarán a los teléfonos de muchos rincones del mundo, las redes quedarán inundadas de esta tendencia que no se visualiza su fin. Seguro que tú también enviarás este tipo de mensajes a una persona para desear feliz San Valentín. Aquí tienes algunos de los memes, fotos o gifs para enviar durante el día de hoy.

Memes del Día de San Valentín

Para aquellos que les apetezca celebrar el Día de San Valentín con un tono más humorístico, ya sea con su pareja, familia o amigos, podrán enviar alguno de los cientos de memes de San Valentín por WhatsApp. Muchos se repiten cada año, como el icónico e irremplazable 'Sam Va Lentín".

Imágenes y gifs para enviar por WhatsApp en San Valentín

Muchos acuden a escenas de diferentes películas para mostrar sus sentimientos y celebrar San Valentín. Otros acuden a los clásicos y tiernos animales, otros a lo que más aman, la comida. El Día de San Valentín, además de ser un día muy especial para los enamorados, es uno de los días con más chistes y humor del año.

Publicidad