En la imagen las reacciones de los usuarios ante la publicación de Maluma

Publicidad

POLÉMICA PORTADA DEL DISCO

'Mejor sola que con Maluma', la campaña en redes sociales contra el cantante colombiano

Las redes sociales han iniciado una campaña para denunciar la portada del último disco de Maluma, donde el cantante aparece rodeado de mujeres semidesnudas en una cama. Bajo el hashtag #MejorsolaqueconMaluma, invitan a compartir una fotografía para hacer entender que las mujeres son más que un objeto.

El cantante colombiano Maluma generó polémica al compartir a través de sus redes sociales una imagen del rodaje de su próximo videoclip.

En dicha fotografía, Maluma aparece rodeado de mujeres semidesnudas en una cama, lo que ha generado polémica en las redes sociales donde le han acusado de machista y de utilizar a las mujeres como objetos.

Por ello, una joven ha iniciado una campaña bajo el hashtag #MejorsolaqueconMaluma con el objetivo de denunciar la portada del disco.

La tuitera animó a los usuarios de redes sociales a hacerse una fotografía en la cama y compartirla como respuesta a la imagen del artista. "Para todas las mujeres y también a aquellos hombres que entienden que somos algo más que un cuerpo y que somos una parte muy importante de este mundo", decía la creadora de la campaña.

No han tardado en aparecer las reacciones a esta campaña y ya han sido centenares las personas que se han fotografiado en la cama acompañando la imagen del hashtag #MejorsolaqueconMaluma.

Publicidad