13.013167

Publicidad

Cádiz

El atardecer de la playa de La Caleta de Cádiz es el más bonito de España, según una prestigiosa revista estadounidense

Hay lugares y momentos que no necesitan ningún filtro de Instagram ni edición alguna, y eso lo saben bien los vecinos y visitantes de Cádiz, pues el atardecer de una de sus playas ha sido elegido como el mejor de España.

Si hay algo que impacta y llama la atención entre los turistas y viajeros que visitan Cádiz (Andalucía)a, son sus atardeceres. Contemplar una puesta de sol desde la playa de La Caleta, con el rumor de las olas rompiendo en la orilla bajo un cielo anaranjado, provoca una sensación que no deja indiferente a nadie.

Precisamente, este precioso atardecer gaditano, ha sido elegido como el más bonito de España. Así lo han decidido los lectores de la prestigiosa revista de viajes estadounidense Condé Nast Traveler, que han elegido la puesta de Sol de la playa andaluza de La Caleta, como el mejor de Andalucía y de España.

Hasta 16 puestas de Sol de toda España competían por ser elegido como el mejor del país, entre los que se encontraba Cadaqués (Cataluña), el Faro de Cabo Mayor (Cantábria), el mirador del Sablón (Asturias), el faro de Cavalleria (Formentera), el Templo de Debod (Madrid), San Juan de Gaztelugatxe (País Vasco) o las Médulas (León), pero el premio se lo ha llevado La Caleta en Cádiz.

La revista de viajes y estilo de vida estadounidense, celebra con esta votación anual todos esos lugares especiales en donde se puede disfrutar de paisajes únicos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.