Imagen de la pareja que perdió sus fotos de vacaciones

Publicidad

ES UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ

Un matrimonio de Cartagena pierde en Sevilla las fotos de sus vacaciones y una tuitera se vuelca con su historia para devolvérselas

Algunas fotografías tienen un enorme valor sentimental por tratarse de la única forma que tenemos de revivir esos recuerdos felices. Por ello, cuando una joven encontró en Sevilla una tarjeta de memoria con las instantáneas de las vacaciones de un matrimonio hizo todo lo posible para conseguir localizar a los protagonistas y devolvérselas.

Vivimos en un estado de inmediatez continuo en un mundo en el que las fronteras tienden a desaparecer y la información corre sin ningún tipo de obstáculo. Internet ha acercado a todo el mundo las historias de auténticos desconocidos.

@magmovies publicó en su perfil de Twitter la fotografía de una pareja disfrutando de un aperitivo en un bar acompañada del siguiente texto: "En una acera de Sevilla me he encontrado una SD de 4GB con las vacaciones de esta pareja que parecen tiernos y majos a la par. Si supiera quienes son les mandaría la tarjeta a su casa. Es una putada perder tus vacaciones, comparte y ayúdame a encontrarlos, podrían ser tus abuelos".

El tuit se viralizó rápidamente y como quien encuentra una aguja en un pajar, avisaron a @magmovies de que alguien en Facebook decía que eran sus padres.

@magmovies se puso en contacto con esta persona y finalmente la historia ha tenido un final feliz y esta pareja de Cartagena puede disfrutar de sus fotos de las vacaciones en Sevilla. Soprendida por una respuesta tan positiva la joven ha querido agradecer el apoyo y las reacciones de los internautas que gracias a que compartieron la historia al final @magmovies pudo encontrar a esta pareja con la que espera "tomarse algo muy pronto".

Publicidad