Publicidad

LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

Precipitaciones fuertes y persistentes

Éste sábado posibles precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el Estrecho, litoral de Málaga, Melilla y el litoral Valenciano, así como nevadas en el extremo norte peninsular y zonas altas del Levante.

antena3.com | Madrid
| 27.01.2012 17:07

Muy nuboso al principio en el área mediterránea, con chubascos débiles a moderados en el levante, litoral mediterráneo andaluz y Baleares, que podrían ser localmente persistentes o fuertes en el área del Estrecho, Melilla, litoral de Málaga y, al principio, en el litoral de Valencia y posibilidad de algún chubasco débil en el resto, tendiendo a remitir. En el extremo norte peninsular, nuboso con precipitaciones débiles, que a partir de la tarde serán localmente moderadas.

Intervalos nubosos en el resto del norte y este peninsular, tendiendo a poco nuboso en el este. En Canarias, nuboso, con lluvias débiles y dispersas, mas probables en el norte. La cota de nieve: en el extremo norte, entre 700 y 1000 metros, bajando a 400 a 700 metros y en el resto, entre 1000 y 1300 metros bajando a 700 a 1200 metros.

En la Península, temperaturas nocturnas en ligero a moderado descenso en la mitad noroeste y pocos cambios en el resto. El viento será flojo a moderado de componente norte en casi todo el país, con intervalos de fuerte en el litoral mediterráneo y Baleares.

Publicidad