Nuevo tema

'Ni Una Más', la nueva canción de Aitana por la igualdad

Aitana ha estrenado hoy su nuevo tema 'Ni Una Más', una canción en la que lanza un mensaje de igualdad y en el que trata de explicar cómo se sienten muchas mujeres cuando van solas por la calle.

Publicidad

'Ni Una Más' es el nuevo tema de Aitana Ocaña. Lo ha estrenado hoy 30 de abril y es una canción en la que la catalana lleva trabajando mucho tiempo. Un mensaje feminista con el que trata de explicar y visibilizar la inseguridad que sienten muchas mujeres cuando van solas por la calle. El vídeo ya es tendencia en YouTube, supera las 500.000 reproducciones y ha sido dirigido por Aitana Sainz. Este 'single' pertenece al último disco de la cantante, 11 Razones, y que presentará en en gira este verano.

Esta situación sigue pasando y es desagradable. Es un tema para reflexionar, para visibilizar y mostrar cómo me siento y siento que nos sentimos todas"

Aitana Ocaña

En el videoclip de 'Ni Una Más', Aitana camina sola por la calle, de noche y se puede ir viendo que vive ciertos momentos de tensión al cruzarse con algunos hombres. Al final del vídeo aparecen artistas con las que Aitana ha querido colaborar para que se sumasen al mensaje de la canción. Muchas fueron compañeras de Operación Triunfo, el programa de música en el que Aitana quedó semifinalista en 2017: Ana Guerra, Natalia Lacunza o Lola Índigo. También cuenta con la colaboración de otras artistas del panorama musical de nuestro país, como Zahara, Vanesa Martín o Rozalén.

Nueva 'coach' de David Bisbal en 'La Voz Kids'

La nueva edición de 'La Voz Kids' empezó a rodarse hace unos meses y se estrenará pronto en Antena 3. El 'talent show'regresa con una nueva temporada y Aitana Ocaña formará parte del equipo. Será la nueva asesora de David Bisbal y junto él, tendrá que decidir quién pasará las diferentes fases de batallas. El programa que trata de encontrar la mejor voz infantil o juvenil de nuestro país también contará con Melendi, Vanesa Martín y Rosario Flores como jurado. Y Beret, Blas Cantó y Rozalén asesorarán, respectivamente, a cada uno de ellos en las Batallas.