San Valentín

10 regalos de San Valentín para hombre: Ideas originales y regalos personalizados para novios

¿Llega un nuevo día de San Valentín y no sabes qué regalar a tu chico? Toma nota porque aquí te damos ideas de los regalos y detalles más originales y románticos para hombre. ¡Lograrás que jamás se olvide del Día de los enamorados 2021!

Regalos de San Valentín para hombre

Publicidad

San Valentín

10 regalos de San Valentín para hombre: Ideas originales y regalos personalizados para novios

¿Llega un nuevo día de San Valentín y no sabes qué regalar a tu chico? Toma nota porque aquí te damos ideas de los regalos y detalles más originales y románticos para hombre. ¡Lograrás que jamás se olvide del Día de los enamorados 2021!

El 14 de febrero está al caer así que ya es hora de preparar todo lo necesario para celebrar el Dia de San Valentín 2021 por todo lo alto. Tu chico lo merece y debes recordarle que no existe pandemia que frene tus ganas de celebrar vuestro amor y de demostrarle que sigue vivo como el primer día… ¡O incluso más!

Desde los tradicionales bombones hasta alguna sorpresa más original o personalizada en el Día de los Enamorados, todo vale para demostrarle a tu novio, o ya marido, lo importante que es para ti. Si estáis lejos, te sentirá muy cerca, y si estáis cerca, no le quedará más remedio que devolvértela con una buena sesión de arrumacos.

Sorpresas a domicilio y personalizadas

Muchas parejas vivirán este año un día de los enamorados un tanto "atípico" en el que la distancia puede que sea la protagonista. Estéis lejos o no, la opción de los regalos a domicilio de San Valentín es siempre una buena manera de sorprender a tu chico. Casi cualquier detalle puede llegar a su puerta y tú, que lo conoces mejor que nadie, seguro que sabes cuál es el ideal para él.

¿Tiene buen paladar y le gusta la cocina? Sorpréndele con un delicioso desayuno a domicilio. Hoy en día hay empresas especializadas que prestan atención al mínimo detalle para que este no sea un desayuno cualquiera y se adapte a los gustos de quién lo va a disfrutar. Una forma diferente de arrancar un día diferente. Además, si le gusta la cocina, puedes regalarle algún detalle original y personalizable para que no se olvide de ti ni delante de los fogones. Ten en cuenta que en un regalo puedes combinar dos o más de sus 'pasiones': ¿has pensado en regalarle una taza con forma de objetivo de cámara? ¿Y en posavasos con forma de vinilos? ¡Imaginación al poder!

¿Es viajero, seriéfilo, amante de la moda…? Hay tantos tipos y estilos de hombre como ideas de regalos para San Valentín así que, no te agobies. Si tu pareja tiene espíritu viajero, siempre puedes sorprenderle con un álbum personalizado con fotos impresas de vuestros viajes juntos o con un mapa decorativo en el que pueda marcar los países que ha visitado. Si prefieres algo más práctico, piensa qué es lo que necesita en su maleta: ¿un neceser, un kit de afeitado, un estuche para la documentación, una cámara para inmortalizar todos los detalles de su viaje…? Si es amante de alguna serie o película, algún detalle relacionado con ella seguro que no le decepcionará. ¿Un funko quizás? Y si es amante de la moda, debes saber que lo último son los ‘calcetines zapatilla’ para estar por casa o una chaqueta ‘estilo universitario’ con sus iniciales.

Regalos para 'sentir' y 'compartir'

Parece que cada vez es más difícil hacer un regalo o sorprender a alguien con un detalle 'a la altura' en San Valentín, pero lo cierto es que cada vez tenemos más opciones para regalar algo diferente y original. A la vista está que cada vez está más extendida la moda de regalar ‘experiencias’, momentos únicos que nuestro agasajado conservará para siempre en su memoria.

Este día de San Valentín puede ser una genial oportunidad para sorprender a tu pareja con una de estas experiencias: un bono de masaje/ tratamiento corporal o facial, unas entradas para el concierto de su banda favorita, una invitación a un restaurante de moda, un pack multiaventura para practicar deportes de riesgo… cualquier plan es bueno siempre que sea de su gusto. Y, recuerda que, muchas veces, lo mejor de regalar experiencias, es poder compartirlas.