San Valentín

Ideas de regalos de San Valentín originales para sorprender a tu pareja en 2021

¿San Valentín llama de nuevo a tu puerta y no sabes qué regalarle a tu pareja? A continuación te ofrecemos varias ideas originales para que sorprendas a tu pareja en este día de los enamorados de 2021.

Ideas de regalos de San Valentín originales

Publicidad

San Valentín

Ideas de regalos de San Valentín originales para sorprender a tu pareja en 2021

¿San Valentín llama de nuevo a tu puerta y no sabes qué regalarle a tu pareja? A continuación te ofrecemos varias ideas originales para que sorprendas a tu pareja en este día de los enamorados de 2021.

San Valentín ya está aquí para llenar de amor las calles, los comercios y las casas de todo el mundo. Los enamorados apuran los minutos para encontrar el regalo perfecto con el que sorprender a sus parejas y que el 14 de febrero de 2021 se convierta en un día inolvidable.

Este año quizás pienses que los cierres perimetrales, los horarios limitados de los comercios o el cierre de la hostelería, en muchas ciudades de España, pueden darte problemas a la hora de encontrar el regalo perfecto. Además, si llevas años con tu pareja encontrar ideas originales es cada vez más complicado porque puedes llegar a pensar que ya os lo habéis regalado todo -a San Valentín hay que añadirle los regalos de Navidad, Reyes, cumpleaños y aniversario-, por este motivo, y por los de la pandemia, no te pierdas la siguiente lista de detalles con los que dejarás con la boca abierta a tu novio o a tu novia en este día de los enamorados.

Una comida con vistas

Localiza el mirador o el parque más bonito de tu ciudad y celebra San Valentín haciendo un picnic con tu pareja mientras observais las maravillosas vistas de ese rincón tan especial. Prepárale su comida favorita y no te olvides de la cesta y del mantel.

Encuentra el tesoro

Haz que tu cónyuge vuelva a su infancia planteándole hacer 'la búsqueda del tesoro' en vuestra casa. Cada una de las pistas -distribuidas por diferentes habitaciones- tendrán que llevarle a un pequeño regalo o detalle que esconderás en un lugar importante de vuestro hogar. ¡Qué comience la aventura!

Tu propia playlist

Cómprale un USB personalizado con su nombre o con vuestras iniciales a tu pareja y métele dentro una selección de las canciones que más os gustan a ambos y que representen momentos especiales para vosotros: la que sonó cuando os conocisteis, la primera que bailasteis juntos, la de vuestra boda...Júntalas en el dispositivo y dale al play la noche de San Valentín.

Acampada en el salón

Ya que en este 2021 no se puede viajar, organiza una acampada en tu salón en la que no falte de nada: tienda de campaña, saco de dormir, linternas...Regálale una experiencia inolvidable a tu pareja sin salir de vuestra propia casa.

Álbum hecho a mano

Con cartón, goma eva o cartulinas crea un álbum decorado por ti y en el que pegues las fotografías favoritas de tu novio o de tu novia. Podréis ojearlas una y otra vez en la tarde del 14 de febrero.

Un cuento de vuestra historia

Si te gusta escribir, la mejor idea es que dejes reflejada sobre el papel vuestra historia de amor. Regálale a tu pareja un cuento hecho por ti en el que narres cómo os conocisteis y cómo se desarrolló vuestro idilio de una forma bonita y que guardará por siempre con mucho amor.

Juego de la oca personalizado

¿A tu pareja le encantan los juegos de mesa? No te lo pienses más y sorpréndela con un tablero del juego de la oca personalizado con fotografías vuestras, una en cada casilla de la oca, para que saltéis de beso en beso y tiro porque me toca ¡Muack!

Taller culinario

Vivimos en la era de las experiencias y si son compartidas mejor. Si os gusta cocinar a ambos, regálale a tu pareja un taller de cocina en algún centro culinario de vuestra ciudad en el que podáis dar rienda suelta a vuestro talento gastronómico.