119

Publicidad

Vacuna coronavirus

Marian, sanitaria asturiana vacunada del coronavirus: "Queremos dar ejemplo y que nuestros pacientes lo sepan"

Manu Sánchez ha entrevistado en el matinal de Antena3 Noticias a una sanitaria asturiana recién vacunada del coronavirus. "Hay que dar ejemplo. La vacuna es la herramienta contra el virus".

En resumen

Manu Sánchez ha entrevistado en el matinal de Antena3 Noticias a Marian Busto, enfermera del centro de salud de Lugo de Llanera, en Asturias, que acaba de vacunarse de coronavirus. "Si me vacune ayer y con todos mis compañeros del centro de salud. En total 32 compañeros, médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, administrativos y personal de limpieza.

Yo me vacuno

"Yo me vacuno", es la campaña que han puesto en marcha para animar a la vacunación del coronavirus los sanitarios de Asturias.

Marian Busto, enfermera asturiana, ha asegurado en el matinal de Antena3 Noticias que "todos mis compañeros se han vacunado, es decir, todos". Manu Sánchez ha preguntado si ¿están todos vacunados y que se trata de dar ejemplo?. "Sí, queremos que la población confíe en la vacuna del coronavirus. Nosotros creemos en la ciencia, en los investigadores y que la vacuna es segura".

Dar ejemplo

"Queremos dar ejemplo y queremos que las personas a las que atendemos lo sepan" ha respondido Marian Busto, enfermera asturiana, a la pregunta de Manu Sánchez. "Nos hemos vacunado todos y la respuesta en todos los centros de salud, no solo en el nuestro, está haciendo masiva".

Para esta enfermera asturiana la vacuna del coronavirus "es la herramienta que tenemos porque hoy en día el coronavirus no tiene un tratamiento. Se contagia con mucha facilidad, las medidas de prevención no las hacemos siempre bien y creo, que con la vacuna, si conseguimos una alta tasa de vacunación, podremos con el coronavirus".