LA DISEÑADORA TALISHA WHITE HA APOSTADO POR ELLA

LA DISEÑADORA TALISHA WHITE HA APOSTADO POR ELLA

Marián Ávila, la modelo con síndrome de Down que desfilará en Nueva York: "Yo puedo y puedo, ese es mi lema"

Marián Ávila, la modelo de 21 años, desfilará por las pasarelas de la Fashion Week de Nueva York el 8 de septiembre. Se convierte, así, en la primera española con síndrome de Down que desfila en la meca de la moda.

La diseñadora Talisha White, ha apostado por la joven modelo valenciana para lucir un vestido de fiesta, y la ha invitado como "celebrity model" para participar en el evento en el Park Central Hotel 870, en la séptima avenida neoyorquina.

El golpe de suerte de Marián Ávila ha sido posible gracias a un "ángel" llamado Kenzie Dugmore, de 14 años e hija de la coordinadora de modelos de la Fashion Week, quien leyó un artículo sobre su historia y, al ver que su máximo objetivo era Nueva York, contactó con ella a través de Facebook para hacerlo realidad.

La modelo asegura que se siente "muy feliz y segura" cada vez que desfila, y que ensaya cada día en casa como si fuera una pasarela.

"Las personas con síndrome de Down que sean modelos tienen que trabajar duro, con mucho esfuerzo, y si se lo proponen, lo conseguirán", ha repetido Ávila con la convicción de quien lo está consiguiendo.

"Yo no digo que sea duro o fácil. Yo puedo y puedo: ese es mi lema, siempre lo digo", ha subrayado.

Ha hecho cursos de modelo en Madrid entre noviembre de 2015 y agosto de 2016, y su primera sesión fotográfica para un "book" fue en marzo de este último año, mientras que fue presentada en las redes sociales como la primera modelo española con síndrome de Down.

antena3.com | Madrid | 24/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.