Mapa de contagios en Castilla y León a tiempo real

Publicidad

Coronavirus

Mapa de contagios de coronavirus en Castilla y León y cada uno de sus municipios en tiempo real

El desconfinamiento asimétrico podría darse por regiones y, para eso, es muy importante tener en cuenta la tasa de fallecidos y nuevos contagios. En este mapa a tiempo real puedes ver la evolución en cada uno de los municipios y zonas de Castilla y León.

El coronavirus ha provocado la muerte de 22.524 personas en España tras haber infectado a un total de 219.764, de las cuales 92.355. Sin embargo, el estudio por regiones es muy importante porque es el que determinará cómo se va a producir la desescalada en las medidas de confinamiento.

En Casilla y León se han registrado 17.776 casos de coronacvirus, aunque de esas personas 15.692 son las infectadas confirmadas mediante prueba PCR. Por provincias, Valladolid es la que más casos confirmados tiene, seguida de Salamanca, León y Segovia.

Respecto a las muertes, en Castilla y León han fallecido 1.612 personas. Además, se han curado un total de 5.943 afectados.

En el siguiente mapa puedes comprobar en tiempo real el número de personas enfermas en cada municipio y el porcentaje que supone eso del total de su población: