Orgullo Gay

El mantón de María del Monte en el Orgullo de Sevilla añade lunares a la bandera LGTBIQ+

Tanto el mantón que ha ondeado María del Monte como sus palabras durante el pregón de las fiestas del Orgullo en Sevilla se han viralizado.

Publicidad

A la bandera LGTBIQ+ le han salido lunares, al menos en Andalucía y es que María del Monte con su emotivo discurso en las fiestas del Orgullo está marcando tendencia.

La artista fue la pregonera de las Fiestas del Orgullo en Sevilla y subió al escenario con un conjunto de dos piezas de tela vaquera que cubrió con un mantón con el diseño de la bandera arcoíris pero con lunares para darle esa seña de identidad tan andaluza.

El mantón ha sido diseñado por @tritri_mantones, una creadora independiente que ya ha vestido en otras ocasiones a la artista.

María del Monte pronunció unas palabras cargadas de sentimiento y ella, tan celosa de su vida privada, confesó públicamente su condición sexual y reivindicó la libertad y el respeto.

"Por mí me da igual, lo que no quiero es que la gente a la que quiero sufran. Quiero que sepáis antes de bajarme de aquí que soy una persona más de los que estamos aquí... y que por supuesto, mi pareja esta tarde/noche está aquí".

María del Monte lo da todo en el Orgullo Gay de Sevilla: desde su confesión hasta su máxima felicidad

La cantaora de flamenco ha hablado con el corazón sobre su orientación sexual, dejando claro que el mensaje no era ese, sino la importancia de tener libertad para que cada uno de poder amar a quién le de la gana con el respeto que se merecen todos los seres humanos. Tanto el mantón como sus palabras se han viralizado rápidamente.

Publicidad