15.999833

Publicidad

Manifestación hostelería

Hosteleros vuelven a manifestarse en contra del cierre del sector

Trabajadores del sector se manifiestan en distintos puntos de España y piden abrir de nuevo sus negocios, cerrados por el aumento de casos de coronavirus.

Hosteleros de Burgos se han echado a la calle para denunciar el peligro que corre el sector tras las nuevas restricciones y medidas impuestas por el Gobierno y las comunidades autónomas para frenar la evolución de la pandemia de la Covid-19.

En Burgos, empresarios y trabajadores del sector han recorrido este miércoles las calles de la capital para pedir la reapertura del sector y pidiendo al resto de vecinos que les apoyen en la causa.

A la convocatoria, con una participación de unas 1.500 personas, según la Federación de Empresarios de Hostelería, se han adherido propietarios y trabajadores de restaurantes, hoteles, bares, bares de copas y discotecas, pero también más de setenta empresas de distribución y reparto.

La marcha ha estado presidida por una pancarta en la que se leía 'Hostelería unida' y los convocantes han indicado que consideran injustas las medidas impuestas al sector y han clamado para que el Gobierno autonómico les permita abrir sus negocios porque solo quieren poder trabajar.

En el País Vasco, los hosteleros también se ha echado a la calle para mostrar su rechazo al cierre del sector decretado por el Gobierno vasco y exigir ayudas que puedan compensar, aunque sea mínimamente, la debacle económica que afronta con este cese forzado de su actividad

El Juan Sebastián de Elcano atraca en Ferrol con la princesa Leonor a bordo

El Juan Sebastián de Elcano atraca en Ferrol con la princesa Leonor a bordo

La expectación era máxima en el puerto gallego a la llegada del buque escuela. El lunes la princesa recibirá la Medalla de Oro de Galicia y se le entregará el Título de Hija Adoptiva de Marín.

Un incendio en Las Palmas de Gran Canaria deja 12 afectdos, entre ellos un niño de 3 años

Un incendio en Las Palmas de Gran Canaria deja 12 afectados, entre ellos un niño de 3 años: "Mi madre lo ha perdido todo"

El edificio de seis plantas continúa desalojado y un hombre se encuentra en coma por inhalación de humo. La Policía Nacional investiga si fue intencionado o se trata de un accidente.