SE HAN MANIFESTADO POR LA CIUDAD

SE HAN MANIFESTADO POR LA CIUDAD

Un millar de sevillanos piden más seguridad ante el aumento de las agresiones

Los vecinos de 16 barrios de Sevilla se han manifestado por el centro de la ciudad para pedir más seguridad. Están hartos y no descartan emprender más acciones

antena3noticias.com | | 28/10/2018

Mil vecinos de 16 barrios de Sevilla han salido a la calle para pedir más seguridad. Padecen la delincuencia desde hace años, pero aseguran que ha aumentado en los últimos meses.

Sufren robos y agresiones que les llevan a vivir atemorizados. El momento más difícil fue el pasado 3 de septiembre. Un menor de 15 años del barrio de Pino Montano recibió varias puñaladas antes de que le robaran el móvil.

La policía detuvo a tres jóvenes del asentamiento chabolista de El Vacie, epicentro de las iras de los vecinos. Algunos, poco después, respondieron dando una paliza a uno de sus habitantes. A la manifestación han acudido representantes vecinales de otras zonas con problemas similares. "En muchos barrios no hay comisaría ni presencia física de Policía", denuncian.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.