MANIFESTACIÓN EN EL SALVADOR

'Somos payasos no delincuentes'

En El Salvador, unos 200 payasos "profesionales" han salido a la calle para denunciar que los delincuentes utilicen "sus atuendos" para cometer crímenes.

Manifestación de payasos

Publicidad

El detonante, el asesinato "a tiros", hace sólo unos días, de un hombre que viajaba en autobús y en el que los delincuentes iban disfrazados de payasos.

También han querido protestar por la ola de violencia en su país, que se cobra, a diario, una media de 13 vidas. Le exigen al Gobierno medidas concretas.

 

Publicidad