Valencia

"Mamá, la están violando", el testimonio de la testigo que presenció la agresión sexual a una menor en Valencia

La agresión sexual se produjo en el aparcamiento de un supermercado

Publicidad

La Policía de Valencia busca al presunto agresor sexual de una chica de 16 años. La violación se produjo en el aparcamiento de un supermercado en torno a las 12:00 horas, a plena luz del día.

Una mujer lo vio todo y pidió ayuda a unos falleros que se encontraban por la zona. Cuando llegaron intentaron atrapar al joven, pero este consiguió escapar y por el momento continúa en paradero desconocido.

Los testigos cuentan que la víctima estaba en estado de shock tras lo ocurrido y que tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico.

"Mamá, la está violando"

Eva iba paseando con su madre por el lugar de los hechos cuando vieron a los jóvenes. En ese momento pensaron que habían bebido tras una noche de fiesta con motivo de las Fallas, que se están celebrando ahora en Valencia. Después se dieron cuenta de que algo grave estaba ocurriendo.

"Nosotras la escuchamos, decía 'déjame, déjame' y le dije a mi madre 'mamá la está violando', y corriendo fui y lo vi a él y dije por favor ayúdame, pero se nos escapó", explica Eva.

Miguel es otra de las personas que vio cómo sucedió la agresión. "La chica gritaba y el presunto la estaba violando. Empezamos a gritarle y yo intenté salir detrás de él para capturarle pero no lo pude alcanzar", detalla.

La investigación continúa abierta y los agentes se centran ahora en analizar minuciosamente las cámaras de seguridad del parking para localizar al agresor.

Publicidad