Valencia

Buscan al autor de la agresión sexual a una menor en el parking de un supermercado en Valencia

La víctima, una adolescente de 16 años, tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico de Valencia.

Publicidad

Agreden sexualmente a una menor de 16 años en Valencia. Cuando se están celebrando las Fallas en la ciudad. La agresión se produjo en el aparcamiento de un supermercado.

Una mujer ha alertado a unos falleros de que estaban violando a una joven en un parking. Cuando estos llegaron, gritaron al presunto agresor, que salió corriendo. Lo están buscando. De momento la policía todavía no ha conseguido dar con él.

Esos falleros, que han sido testigos, aseguran que la joven estaba "en shock". "Cuando estaba él, ella no hablaba nada por el miedo que tenía. Luego cuando ha salido nos ha contado que no lo conocía de nada", explica un testigo.

La víctima fue trasladada al Hospital Clínico y la investigación continúa abierta. "Hemos empezado a gritarle, he intentado salir detrás de él para capturarlo, pero no lo he podido alcanzar", cuenta uno de los testigos.

Más denuncias por agresiones sexuales

Las agresiones sexuales aumentaron un 58% entre 2020 y 2021, según los últimos datos disponibles. Hasta 439 menores condenados por delitos sexuales en 2021, según recoge el Instituto Nacional de Estadística, un 12,6% más que el año anterior.

Publicidad