Publicidad

SE ENFRENTA A LA GUARDIA CIVIL

La madre de la niña de El Salobral: "No me hicisteis ni caso y ahora tengo que enterrar a mi hija"

La madre de Almudena, la menor de 13 años asesinada en El Salobral, asegura que todos la trataron de borracha y drogadicta cuando denunció al hombre que ha acabado matando a su hija.

La madre de la menor de 13 años asesinada por un hombre de 39 en El Salobral se enfrentaba desgarrada a la Guardia Civil y les echaba en cara que la muerte de su hija pudo haberse evitado. "¡Me tratásteis de borracha y drogadicta. Lo denuncié cuando mi hija tenía 12 años y no me hicísteis ni caso y ahora mira, tengo que enterrar a mi hija!.¡Cuatro tiros, cuatro tiros!", chillaba rota a los agentes.

El pueblo se ha dividido entre los que piensan que lo tenía planeado y quienes dícen que perdió la cabeza. La madre del presunto autor del asesinato afirma que la madre de Almudena es la que "ha traido todo esto". En el pueblo, varios vecinos aseguran que Juan Carlos Alfaro era un hombre raro. "Se vestía de Rambo", asegura un hombre.

La familia dice que se sentía bajo presión para que dejara a la chica. "Jamás en la vida pensamos que este chico pudiera llegar a esto", dice otro vecino.

Publicidad