Agresión sexual

La madre de la menor presuntamente violada en Igualada pide ayuda para localizar a los culpables

Los Mossos d´Esquadra investigan lo que podría ser una violación grupal a una joven de 16 años en Igualada, Barcelona. Ocurrió durante la noche de Halloween.

Publicidad

La madre de la menor de 16 años que fue víctima de una violación presuntamente grupal durante la noche de Halloween pide ayuda para localizar a los presuntos agresores. La víctima se está recuperando tras haber sido operada y se encuentra estable, ha explicado la madre a la entrada del hospital donde la menor se encuentra ingresada.

Ha expresado que le preocupan mucho "las secuelas psicológicas que puedan quedarle a su hija", y que la niña no se acuerda de nada y que se siente culpable, en sus palabras.

Mientras tanto, los Mossos d´Esquadra continúan con la investigación y tomarán declaración a la menor durante la tarde de este miércoles. Confían en encontrar datos que puedan ayudar a esclarecer la investigación.

¿Qué ocurrió?

La menor de 16 años, que está ingresada en el hospital Sant Joan de Déu, fue localizada por un transportista desnuda e inconsciente en las inmediaciones a la estación de tren de Igualada.

Al parecer, es víctima de una violación y se cree que esa violación se pudo producir en grupo, aunque ella no recuerda nada de lo que ocurrió. Los hechos ocurrieron durante la noche de Halloween, después de que la víctima saliera de fiesta a una discoteca. Ahora, la familia pide ayuda para localizar lo antes posible a los presuntos agresores.

Publicidad