Festival

Mad Cool 2022: Horarios, precios de las bebidas y cómo llegar

Madrid celebra el quinto aniversario del Mad Cool 2022. Se mezclará música rock, pop, electrónica e indie y pasarán más de 144 artistas por sus escenarios. Las fechas del evento son del 6 al 10 de julio. Los abonos ya están agotados en los puntos de venta oficiales. Sin embargo, aquellos con tickets del 2020 serán válidos para esta edición.

Antiguo festival de musica

Antiguo festival de musica EFE

Publicidad

Podemos decir que se ha convertido en uno de los festivales de música más importantes de España y. Este 2022, tras dos años de cancelaciones por la pandemia, el Mad Cool vuelve a Valdebebas- IFEMA (Madrid). Las puertas se abrirán el 6 de julio y se cerrarán el día 10 del mismo mes.

Este 2022 vuelve el Mad Cool, y tras dos años sin ser celebrado por culpa del Covid-19, este año viene pisando fuerte porque se ha alargado la duración del festival. Pasa de durar tres días a componerse de cinco jornadas de música en directo. Los abonos para este 2022 están agotados. Pero aquellos con tickets adquiridos en la edición cancelada de 2020 serán válidos para esta próxima edición de 2022. A pesar de estar agotados los abonos en los puntos oficiales, aún quedan entradas de algunos días sueltos.

El festival madrileño abrirá sus puertas cada día a las 18:00 h. El recinto cuenta con dos accesos, uno situado en Como de Perales y el otro en la Calle Embajadores. Las taquillas abrirán cada día a las 16:00 h y permanecerán abiertas hasta el cierre del festival (05:30 h).

Cuatro días de festival y siete escenarios

Los precios oscilan entre los 69,50 euros para el domingo y los 83 euros para el sábado si el envío de la pulsera se realiza dentro de la península. Para los asistentes que vengan desde las islas y destinos internacionales, el precio sube hasta los 74,50 y los 88 euros, respectivamente.

Transporte al Mad Cool Festival 2022

Transporte público

Metro:

Servicio especial entre el festival y Nuevos Ministerios (sin paradas) hasta las 4:00 a.m.

disponible los días jueves, viernes y sábado.

Autobús: servicio especial entre el festival y Plaza Castilla (sin paradas)

miércoles hasta la 1:00 a.m.

jueves, viernes y sábado hasta las 4:00 a.m.

Taxi o VTC

Taxi: Los taxis también dispondrán de una parada habilitada en la avenida de las Fuerzas Armadas, que será el único punto donde

podrán recoger y dejar a los asistentes.

Uber: Tendrán la UBER AREA, un gran espacio de llegada y recogida de pasajeros, con una Welcome Zone por la que directamente, a través de su Fast Track, accederás al festi.

VTC: Si quieres pedir un Cabify, por ejemplo, lo mejor es que lo pidas a unos 200 metros de la entrada del festival, para que el coche pueda entrar a recogerte.

Coche / Parking

Si quieres llegar en coche, también está la opción, claro. No obstante, por ahora sólo hay información para el parking relacionado con los asistentes que tengan entrada VIP.

Si eres VIP podrás aparcar en el Parking VIP situado en IFEMA.

En caso de duda el festival ha dejado una guía con todas las indicaciones para llegar al recinto sin problemas.

Cartel y horarios del Mad Cool 2022

Miércoles 6 Julio de 2022

El Mad Cool ya ha puesto a disposición de los usuarios los horarios de los diferentes conciertos. Por ejemplo el primer día, en el escenario principal, comenzará Seasick Steve a las 17.50h seguido de YUNGBLUD a las 19.30h y rematado por las estrellas de la noche ese día: Metallica, que comenzarán su concierto a las 21.30h.

En el resto de escenarios: Wolf Alice, Twenty one pilots, Placebo, Villagers, Thrice, Frank Carter & The Rattlesnakes, Carly Rae Jepsen, Chvrches , Alec Benjamin, Creeper, Sports Team, The Last Internationale, Yves Tumor & Its band, Catnapp, The Regrettes, Florence Arman, The Levitants, Gui Aly, b1n0, Daytime TV, Alfie Templeman y Megane Mercury.

The Loop

Hard GZ, SFDK, Glass Animals, Fever 333 y Santa Salut.

Jueves 7 Julio de 2022

En el escenario principal tres grandes: Tom Misch a las 19,15h, Deftones a las 21.30h y The Killers a las 00.25h.

En el resto de escenarios: Mother Mother, Amyl and the sniffers, Imagine Dragons, Foals, Nothing But Thieves, Modest Mouse, London Grammar, St. Vincent, Sigrid, Tove Lo, Noisy, Mori, Beabadoobee, Brutus, The Comet Is Coming, High Vis, Alyona Alyona, Highly Suspect, Viva Belgrado, Reignwolf, , Swit Eme, Pabst, Playa Cuberris, Andreew, María Guadaña y Miqui Brightside (dj set).

The Loop

Peggy Gou, Floating Points, Octo Octa, Four Tet y CCL.

Viernes 8 Julio de 2022

En el escenario principal comenzarán Black Pumas seguidos de The War on Drugs y finalizando con Muse.

En el resto de escenarios: CL, Haim, Incubus, alt‐J, IAMDDB, MØ, Jamie Cullum, Parcels, Phoebe Bridgers, Zeal & Ardor, Los Invaders, Aviva, Scarypoolparty, Higher Power, Rocío Sainz, Only The Poets, Goodbye June, Sleep Token, Adriana Proenza, Gurriers, Unclose, Spielbergs, Jimena Amarillo, Zaidbreak, Amor líquido y Laura Put dj.

Sábado 9 Julio de 2022

En el escenario principal comenzará Guitarricadelafuente, seguido por Pixies y cerrando con Florence+The machine.

En el resto de escenarios: Local natives, Leon Bridges, Kings of Leon, Royal Blood, Tom Grennan, Don Broco, Gang of Youths, Zara Larsson, Editors, Noga Erez, Irenegarry, Marika Hackman, The Sherlocks, Aleesha, Warmduscher, Alinah Pash, The Struts, Bartees Strange, Easy life, Dinosaur Pile‐Up, Elure, Meridian, Muro María, Bikôkô, Void y Mechudo (dj set).

The Loop

ANNA, Mura Masa, Flume, Leon Vynehall y Loraine James.

Domingo 10 de julio de 2022

El escenario principal recibe a Peach Tree Rascals, Sam Fender y Natos y Waor.

En el resto de escenarios: Princess Nokia, Jack White, Nathy Peluso, Familia Alzada, ORSLOK, Leiti Sene, St. Woods, Goa, Hope Tala, Recycled J y Tinashe.

The Loop

Blood Red Shoes., Arlo Parks, Tones and I, Two Door Cinema Club y La M.O.D.A..

Publicidad