La mujer tras dar a luz junto a su hija

Publicidad

EN MADRID

Da a luz a su quinta hija en una ambulancia del Samur de camino al hospital

La madre salió de casa para ir al hospital pero viendo que su quinta hija no esperaba llamó a emergencias. Tuvieron que atenderla en plena calle, en el interior de la ambulancia.

Una mujer de 37 años ha dado a luz este lunes a su quinta hija en una ambulancia del Samur-Protección Civil cuando iba camino al Hospital Universitario de la Paz, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

A primera hora de la mañana, la mujer, acompañada de su marido, se disponía a acudir al hospital porque se encontraba con contracciones frecuentes. Ha sido en la calle, en Tejedores, 28, en San Blas, cuando se han dado cuenta de que el parto era inminente.

Han llegado los sanitarios y la han subido a la ambulancia, y aunque han intentado llegar al hospital, han tenido que parar en el camino porque la mujer ya estaba de parto. Ha dado a luz a las 8.05 horas a una niña prematura, de 34 semanas, pero que se encontraba en perfecto estado.

De hecho, han podido ponerla al pecho de su madre y ha empezado a succionar. Tanto la mujer como su hija, que ha pesado 1,990 kilos, han sido trasladadas al hospital en buen estado. Es la quinta hija del matrimonio.

Publicidad