Publicidad

FAVORECE EL CRECIMIENTO DEL PELO

La luna llena mantiene abiertas las peluquerías en Madrid

Cinetos de personas aprovechan las bondades de la luna llena, entre otras la creencia de que el pelo crece más sano si se corta en noche de luna.

"Cuando te cortas el pelo cuando hay luna llena el pelo crece sano, más rápido, entonces a la gente eso de que el pelo crezca más rápido le encanta", afirma el dueño de una peluquería. Creencias ancestrales que perduran hasta hoy, para aquellos con problemas de pelo la luna puede ser un buen aliado, aunque también es una manera diferente de pasar la noche. "Me gusta porque hay mucho rollo y es divertido y es diferente que es lo mejor", afirma un cliente. Djs, música en directo, buen ambiente y hasta exposiciones, hay una larga lista de espera.

Para los más lunáticos no hay ninguna duda. "Vengo a la peluquería noches de luna llena porque el pelo crece más fuerte y es verdad, la luna embruja hasta el pelo". Ya lo saben, cuando la luna está creciente el pelo crece más y cuando está menguante pues menos...si quieren comprobarlo en esta peluquerría se han propuesto que las noches de luna llena estén llenas de magia.

Publicidad