Publicidad

MIEDO EN EL METRO DE BARCELONA

Los trabajadores y ciudadanos de Barcelona piden al Ayuntamiento aumentar la seguridad en el metro

Además de peleas, los pasajeros del metro de Barcelona sufren robos y asaltos con pistolas de aire comprimido. Los funcionarios y los transeúntes exigen al consistorio un mayor control de seguridad en las zonas suburbanas.

En el metro de Barcelona, cada vez se repiten con más frecuencias situaciones que ponen en peligro la seguridad de los pasajeros. La semana pasada los agentes detuvieron a tres jóvenes que realizaron un robo con violencia, armados con navaja y una pistola de aire comprimido.

Los detenidos fueron pillados por las cámaras de seguridad de la estación del Arco del Triunfo en el momento del robo, en el que se apreciaban a los jóvenes en una actitud bastante violenta.

Este no ha sido el único incidente en este último mes. El sábado pasado dos mujeres también se enzarzaron en un conflicto en el metro de l´Hospitalet, que terminó con las cabinas del ferrocail manchados de sangre.

En Nochevieja, el metro funcionará de manera interrumpida; y los Mossos, aumentarán su presencia policial y ejercerá un mayor control para mantener el orden público.

Publicidad