Publicidad

Marta Calvo

Los restos biológicos encontrados en la casa del descuartizador confeso de Marta Calvo están ya siendo analizados

Los restos biológicos encontrados en el codo de una cañería de la casa de Manuel del descuartizador confeso de Marta Calvo están siendo analizados. Los resultados tardarán entre doce y quince días.

En resumen

  • Los restos biológicos encontrados en la casa de Manuel han sido enviados a Madrid
  • Se van a cotejar los restos hallados con el ADN de Marta Calvo

Los restos biológicos encontrados en la casa del descuartizador confeso de Marta Calvo están siendo analizados. Dichos restos, hallados en el codo de una cañería se han enviado a Madrid para que se estudien y se coteje si coinciden con el ADN de la joven.

Los resultados de las pruebas pueden tardar entre doce y quince días, mientras se continúa con la búsqueda de restos del cuerpo de Marta Calvo Burón en el vertedero de Dos Aguas, ya que según la confesión del detenido distribuyó sus restos en varios contenedores.

La casa que el presunto asesino tiene en Manuel fue el objetivo de los investigadores desde el principio. En ella se pierde el rastro de la joven y en ella se han hallado posibles restos biológicos y trazas de una de las sierras que podría haber utilizado Jorge Ignacio Palma para descuartizar su cuerpo.

En una carta que el presunto homicida escribió y entregó a los agentes mantiene que la muerte de Marta Calvo fue accidental, que falleció tras una noche de fiesta y que desmembró el cadáver por miedo.

Fuentes de la Guardia Civil han señalado que no está previsto que los agentes vuelvan a la casa de Manuel.

Publicidad