Publicidad

Caso Marta Calvo

Los perros marcan una zona del baño de la casa del presunto asesino de Marta Calvo

La jueza mantiene en la cárcel al detenido y principal sospechoso del crimen Jorge Igancio, para que no dificulte el hallazgo del cadáver de Marta Calvo.

En resumen
  • En el vertedero de Dos Aguas se han movido ya 70 toneladas de basura, pero todavía no hay rastro de la joven
  • Los agentes irán hoy a la casa de Manuel para buscar restos de sangre en el cuarto de baño

La Guardia Civil va a intentar hoy encontrar datos en el supuesto lugar del crimen de Marta Calvo, y con el único sospechoso de la muerte presente, Jorge Ignacio Palma. Mientras, en el vertedero de Dos Aguas se han movido ya 70 toneladas de basura, pero todavía no hay rastro de la joven.

Por el momento, se centra el rastreo en la vivienda de Manuel y especialmente en el baño, donde los perros han marcado una zona del baño de la vivienda del presunto asesino y los investigadores continuarán durante la tarde con los análisis exhaustivos. Además la jueza lo mantiene en la cárcel para que no dificulte el hallazgo del cadáver.

El detenido confesó que había comprado una sierra, ácido y guantes para descuartizar el cuerpo de Marta Calvo, pero no se han encontrado restos de sangre ni un consumo de agua suficiente para eliminar pruebas. Los investigadores se centrarán en el cuarto de baño, lugar donde presuntamente se deshizo del cadáver.

Perros especializados rastrearán desagües y cañerías en busca de nuevas pistas. También se sospecha que el acusado pudo contar con ayuda para deshacerse del cuerpo y sin este no se puede confirmar la versión de Jorge que mantiene que se trató de una muerte accidental.

Publicidad