EL LUNES COMIENZA LA VOZ EN ANTENA 3

EL LUNES COMIENZA LA VOZ EN ANTENA 3

Numerosos roscones de Reyes esconden entradas para el concierto de La Voz

Atentos los que compren estos días Roscón de Reyes, porque la sorpresa les puede dejar sin voz. Numerosos roscones de El Corte Inglés esconden como sorpresa entradas VIP para el Concierto de La Voz. Un evento que tendrá lugar en julio. Ya no queda nada: el próximo lunes se estrena en Antena 3 formato musical más esperado del año.

antena3noticias.com | Madrid | 02/01/2019

El concierto especial de La Voz se celebrará el próximo mes de julio en Madrid. Por el momento está confirmada la presencia de los cuatro coaches de la edición de adultos. Una edición que comienza en Antena 3 el próximo 7 de enero con Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López.

El concierto de La Voz será un evento único y, aunque las entradas no han salido todavía a la venta para el público general, una navideña iniciativa está ya repartiendo los primeros tickets para asistir. Solo es necesario comprar un Roscón de Reyes, de los que suministran en El Corte Inglés, y tener mucha suerte. En el interior de varios de los roscones se esconden las primeras entradas para acudir al concierto.

Se trata de una demostración más de la gran apuesta de Atresmedia por el formato musical, que se estrenará la próxima semana en dos noches consecutivas: el lunes 7 y el martes 8.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.