Publicidad

EN LLEIDA

Los Mossos tratan de encontrar a dos jóvenes que bajaron en monopatín el puerto de la Bonaigua

Un peligroso descenso que uno de los dos individuos filmó con una cámara alojada en su casco. En las imágenes se ve a dos personas invadiendo el carril contrario y cruzándose con coches y autocares. De ser identificados, serán acusados de un delito contra la seguridad del tráfico

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de averiguar la identidad de los dos 'skaters' que bajaron en monopatín la carretera del puerto de la Bonaigua (Lleida) invadiendo el carril contrario, circulando con temeridad, sin casco y cruzándose con coches y autocares.

Según han confirmado los Mossos d'Esquadra, los dos autores de la temeridad colgaron ayer el vídeo de su "hazaña" en Internet.

Los Mossos d'Esquadra vieron las imprudencias de los jóvenes circulando a gran velocidad por la carretera C-28, invadiendo el carril contrario, por lo que, de ser identificados, serán acusados de un delito contra la seguridad del tráfico.

Uno de los dos jóvenes 'skaters' iba equipado con una cámara en su casco desde la que filmó el descenso en monopatín de su compañero y de él mismo.

Publicidad