Publicidad

NUEVA FIRMA DE LOS MIEMBROS DE LA MANADA

Los miembros de 'La Manada' no recurrirán su procesamiento por abuso sexual a una joven en Pozoblanco

Los miembros de la Manada han firmado esta mañana en los juzgados de Sevilla, justo el día después de conocerse que han sido imputados por otro delito de abusos sexuales a una joven de la localidad cordobesa de Pozoblanco. La defensa ha decidido no presentar recurso contra el auto.

El abogado de varios miembros de "La Manada" Agustín Martínez ha anunciado que no recurrirá el procesamiento de sus clientes "por motivos técnicos" pero ha insistido "no responde a la realidad, ni de los hechos denunciados, ni de lo que ocurrió, el relato que plantea el escrito de la juez instructora", con lo que entiende que le resultará "complejo, pero factible, desmontar las acusaciones que se vierten en el escrito".

Se les acusa de abuso sexual y contra la intimidad a la joven en Pozoblanco. Al militar se le imputa también un delito de maltrato por abofetearla.

Ninguno de ellos ha querido pronunciarse sobre el auto de procesamiento cuando han ido esta mañana a los juzgados de Sevilla a firmar por el caso del abuso sexual a una joven en las fiestas de Sanfermines 2016 por la que fueron condenados a 9 años de prisión.

Publicidad