han sido intencionados

han sido intencionados

Los investigadores se centran en encontrar al autor de los fuegos registrados estos días en Huelva

Los incendios que han puesto en alerta a la mitad norte de la provincia de Huelva fueron intencionados. Ahora, los investigadores se centran en encontrar al autor o autores del fuego porque no tienen ninguna duda de que ha sido intencionado.

La provincia de Huelva ha sufrido varios incendios desde el pasado jueves, cuatro en Moguer, Cortelazor, Zalamea La Real y Calañas, que ya han sido extinguidos, y otros dos, de grandes dimensiones, en Nerva, que está controlado y que ha alcanzado las 1,747 hectáreas, y en Almonaster La Real.

En concreto, los de Moguer y Nerva se originaron el jueves por la tarde, mientras que el de Zalamea La Real fue el viernes, el de Cortelazor el sábado, y el de Almonaster y Calañas este domingo por la tarde, según ha información recopilada por Europa Press.

antena3.com | Madrid | 08/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.