DESAPARECEN LAS ALERTAS ROJAS

DESAPARECEN LAS ALERTAS ROJAS

Los estragos de la gota fría en Benicarló: lluvias torrenciales de hasta 300 litros por metro cuadrado

Benicarló ha sido la localidad más afectada esta noche. Han caído 240 litros por metro cuadrado. Los bomberos han estado toda la noche trabajando y han tenido que realizar al menos 20 rescates.

antena3noticias.com | EFE | Madrid | 19/10/2018

La gota fría ha causado estragos en Castellón. Hay pueblos incomunicados, carreteras cortadas, ríos y torrentes a punto de desbordarse. Los bomberos han estado rescatando a decenas de conductores atrapados. La alerta por lluvias en la provincia de Castellón ha bajado desde este mediodía del nivel rojo al naranja para el resto de la jornada.

Durante toda la jornada del sábado habrá nivel amarillo en el litoral norte de Alicante y litoral sur de Valencia por precipitaciones acumuladas de 20 litros por metro cuadrado en una hora y 60 litros en doce horas.

En el norte de la provincia de Castellón el nivel amarillo se prevé hasta el mediodía del sábado por precipitación acumulada de 30 litros por metro cuadrado en una hora y 80 litros en doce horas. En el litoral sur de Alicante, y hasta las 12 del mediodía del sábado, el nivel amarillo se prevé por precipitación acumulada en una hora de 20 litros por metro cuadrado.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.