SE BUSCA EL LUJO Y LA DIVERSIÓN

Los cruceros, otra forma de hacer turismo en España cada vez más demandada

El sector turístico en España va camino de batir todos los records este año, y parte de ese impulso se debe a nuestro atractivo como destino de cruceros. Es una forma de hacer turismo que va en aumento y cuyas cifras pueden dispararse en los próximos años.

Publicidad

Fabricar un crucero es lo más parecido a montar las piezas de una construcción infantil aunque con acero, a escala gigantesca y durante dos años. Ya no se busca construir el barco más grande sino el más versátil. Barcos con calles de 100 metros de largo repletas con tiendas de lujo, restaurantes, discotecas, chocolaterías. Además de actuaciones, piscinas, casinos o canchas de baloncesto, para ofrecer todo tipo de lujos y diversión a los pasajeros

En todo el mundo sobretodo en Europa se vive una fiebre constructora. Esto se debe a la creciente demanda. En España hay medio millón de cruceristas aunque son muchos más los que llegan por este motivo. Más de ocho millones de cruceristsa internacionales han visitado nuestros puertos y destinos. Ahora mismo en todo el mundo hay 70 nuevos cruceros construyéndose o a la espera de hacerlo.

Publicidad