88.858667

Publicidad

LOS ALACAZARES

Los Alcázares, en Murcia, de nuevo anegada por el agua en plena crisis por coronavirus

La localidad murciana de los Los Alcázares de nuevo inundad por una inesperada tromba de agua. Coincide cuando la población está confinada por coronavirus,

La localidad de Los Alcázares, en Murcia, amanece de nuevo inundada por el agua. Es la quinta vez en siete meses.

En medio de la cuarentena, del confinamiento de la población por coronavirus, Protección Civil ha tenido que realizar decenas de rescates de personas en sus viviendas, anegadas por el agua.

Es la quinta vez en siete meses que ésta localidad murciana se ve castigada por La Dana o la gotoa fría

Hay alerta naranja por fuertes lluvias, por gota fría, en toda la costa de Murcia. El ayuntamiento trabaja sin descanso para evitar que el agua llegue a algunas partes de pueblo.

Los vecinos impotentes

Mientras tanto, los vecinos miran impotentes esta situación que se les suma a la del "aislamiento" por el COVID-19. "A punto estamos de un infarto" dice una vecina "y para eso están precisamente los hospitales" con las urgencias casi colapsadas por las personas contagiadas por coronavirus y con problemas respiratorios.

120 litros por metro cuadrado han caído en las últimas horas en varias poblaciones costeras de Murcia, donde la alerta se mantiene hasta las 18.00 horas de esta tarde.

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.