Agente de la Guardia Civil que se ha hecho viral en Twitter

Publicidad

fenómeno VIRAL

Localizan al guardia civil que revolucionó las redes sociales

Es cántabro, está casado y desde hace tres años es miembro de la Comandancia de Palencia. Su imagen se hizo de lo más viral en las redes sociales cuando la Guardia Civil usó su imagen en un tuit, acumulando más de 12.000 'me gusta' y cientos de comentarios.

Jorge Pérez Díez se hizo conocido después de que la cuenta oficial de Twitter de la Guardia Civil pusiera una foto de él en una de sus publicaciones. El tuit tuvo más de 3.000 retuits y superó los 12.000 'me gusta'. Cientos de comentarios en la imagen preguntaban por quién era el hombre que aparecía en la fotografía y si se trataba realmente de un guardia civil o era un modelo.

Ahora el misterio se ha resuelto. El Norte de Castilla ha desvelado que nació en Reinosa (Cantabria) hace 35 años, está casado y desde hace tres años es miembro de la Comandancia de Palencia. Afirma que para nada se esperaba la expectación que tendría la imagen y se siente "halagado".

Dice que ha vivido esta 'fama' repentina con buen humor y sus compañeros le han gastado continuas bromas. No obstante, dice que su mujer ha sido la que más ha disfrutado, "se ríe a carcajadas con los comentarios", dijo en el citado medio.

Después de que la Guardia Civil pusiera su foto en Twitter, los comentarios de los internautas no dejaron de sucederse:

Publicidad