Publicidad

LLUVIAS

El cuerpo del hombre que murió por las fuertes lluvies en Rubí, localizado a casi 10 kilómetros de donde desapareció su vehículo

El vehículo que conducía la víctima, vecino de Terrassa, habría sido arrastrado por la fuerza del agua a la altura de esta localidad, una de las más afectadas por las fuertes lluvias del viernes, donde cayeron unos 70 litros por metro cuadrado en apenas treinta minutos.

La persona que falleció al ser arrastrado su coche por el agua en la riera del Palau, en el municipio de Rubí (Barcelona), es Marc I.T., de 43 años de edad, según han confirmado a Efe fuentes de los Bomberos de la Generalitat. El vehículo que conducía la víctima, vecino de Terrassa, habría sido arrastrado por la fuerza del agua a la altura de esta localidad, una de las más afectadas por las fuertes lluvias del viernes, donde cayeron unos 70 litros por metro cuadrado en apenas treinta minutos.

El coche fue arrastrado a lo largo de más de un kilómetro por las aguas de la riera, después de que el hombre intentara cruzarla. En declaraciones a TV3, el alcalde de Terrassa, Alfredo Vega, ha señalado que la ciudad se encuentra construida entre rieras y cuando llueve mucho, como ayer, se "generan problemas".

Sin embargo, ha considerado que las infraestructuras funcionaron, a la vez que ha recordado que las zonas con posibilidad de inundarse están bien señalizadas.

Publicidad