Cine

El llamativo cambio físico de Vin Diesel, de los abdominales a la barriga

El actor de Fast and Furious y Vengadores, famoso entre otras cosas por sus músculos, se ha hecho viral en redes sociales por unas fotos sin camiseta en un yate en las que luce una enorme tripa

El actor Vin Diesel durante el Gran Premio de Monza (Italia) de Fórmula 1

El actor Vin Diesel durante el Gran Premio de Monza (Italia) de Fórmula 1Efe

Publicidad

Vin Diesel, el actor de la saga Fast and Furious, Vengadores o Guardianes de la galaxia, se ha hecho viral en los últimos días tras hacerse públicas unas fotos de sus vacaciones en la costa de Italia. El intérprete aparece en un yate con unos kilos de más y sin sus característicos abdominales. De hecho luce una barriga enorme y poco trabajada para lo que en él es habitual.

'The Rock' ha sido retratado a bordo de un yate recorriendo la costa de Italia, concretamente en Portofino, relajado y disfrutando de las vacaciones estivales. El artista iba acompañado por su esposa Paloma Jiménez y la pareja formada por Zoe Saldaña y Marco Prego.

Tras los comentarios desatados en las redes sociales, el propio Vin Diesel se ha manifestado. "No tengo que estar frente a la cámara durante un par de meses", ha explicado, dando a entender que durante sus vacaciones puede permitirse abandonar las rutinas del gimnasio.

En cualquier caso, la mayoría de los comentarios no han sido críticas sino elogios. El mero hecho de que Vin Diesel se muestre sin complejos y sin esconderse en vacaciones, ha gustado y mucho a sus fans.

"La vida se disfruta comiendo"

De hecho, un seguidor suyo ha querido darle importancia a otros aspectos de la vida fuera del deporte: "Nuevas fotos de Vin Diesel en Italia. La vida se disfruta comiendo también".

Los internautas han alabado que el actor se muestre sin complejos y que cuando no está trabajando se comporte como un ser humano cualquiera, comiendo relajadamente y sin obsesionarse con el ejercicio físico.

No es la primera vez que el estado de forma de Vin Diesel da que hablar. En 2015 se hicieron públicas unas fotos en las que aparecía, luciendo un físico similar al de sus recientes vacaciones en Italia, en la terraza de un hotel de Miami.

En aquel entonces 'se justificó' asegurando que "durante décadas había tenido el mejor cuerpo de Nueva York" y que era lógico darle un descanso al cuerpo de vez en cuando.

Publicidad