Enfrentamiento entre Valtonyc y Alberto Tarradas

Publicidad

Redes Sociales

El líder de Vox en Girona: "El feminismo hace a las mujeres arrogantes, maleducadas y las afea"

Alberto Tarradas, presidente de Vox en Girona, ha hecho estas polémicas declaraciones en Twitter.

Twitter está que arde, y más después de la última publicación del presidente de Vox en Girona, Alberto Tarradas.

"El feminismo no trae nada bueno a las mujeres: las haces arrogantes, maleducadas, desconsideradas, agresivas y las afea". Con estas palabras ha mostrado su opinión del movimiento feminista el líder de Vox en la provincia catalana.

El joven líder del partido ultraderechista ha compartido estas palabras Twitter acompañadas de un vídeo que se corresponde con un altercado ocurrido en la Universidad de California. En las imágenes se ve a una joven estudiante sujetando un cartel con el lema 'La vida de los chicos trans negros importan'.

En ese momento, un joven, supuestamente el representante del Partido Republicano de la universidad, decide boicotear el acto. El joven se sitúa junto a la manifestante y enseña un cartel con el lema 'All lives matter'.

Este último lema, 'Todas las vidas importan' en español, corresponde a una campaña contra el movimiento "Black lives matter", que busca combatir el racismo contra la población afroamericana en Estados Unidos. Este último lema ha sido empleado por el presidente Donald Trump y los movimientos afines en varias ocasiones.

Las críticas en la red social no se han hecho esperar. La respuesta más aplaudida ha sido la de la actriz Anabel Alonso, que ya ha conseguido unos 17.000 'me gusta' en Twitter.

"El fascismo es malo, hace hombres arrogantes, descerebrados, los idiotiza", ha compartido la actriz mencionando el tuit del líder de Vox.

Miles de personas han mostrado su indignación en la red social contra la publicación.

[[H3:Encontronazo con Valtònyc]]

Alberto Tarradas, líder de Vox en Girona, se dio a conocer el pasado mes de octubre de 2019 cuando se enfrentó a Valtònyc en Bruselas.

El rapero mallorquín había organizado un acto en la capital belga en contra de la sentencia del 'procés'. Tarradas se situó frente a la delegación del Govern en Bruselas sujetando una bandera de España.

El líder de Vox en Girona se salió con la suya, ya que consiguió que el rapero abandonara el lugar en el que pretendía reunirse con los medios de comunicación al grito de "métete la bandera por el culo".

Publicidad