Lionel Messi triste y shockeado

Leo Messi está "triste y en estado de shock" por su salida del Barcelona, según la prensa argentina

Desde el entorno del crack argentino cuentan que la noticia le llegó por sorpresa y que su deseo era seguir en el club.

Publicidad

La salida de Messi del Barcelona está causando mucho revuelo a nivel internacional. El país donde nació el delantero está conmocionado y al parecer y según cuenta la prensa argentina, tanto el diario Clarín como el diario Olé, parece que el jugador "está en shock y muy triste" por el fatal desenlace que tuvieron las negociaciones que se dieron entre el club, La Liga y los Messi a la hora de afrontar el sueldo que cobraría el jugador.

Y es que el Barça no encuentra la forma económica para retener a Leo Messi, ayer a las 19:46 exactamente el club lanzaba, un comunicado titulado “Leo Messi no seguirá vinculado al FC Barcelona” y de esta forma el Barça culpa a la norma de laLiga de que Messi no se pueda quedar en el Barça ya que no se van a poder formalizar los cálculos económicos, estructurales y normativas de laliga española.

De hecho el Barça asegura que “había un acuerdo y que se iba a firmar ayer mismo", pero antes de ayer llegaba el argentino a Barcelona donde parecía todo encarrilado, pero la realidad económica del Barça se ha impuesto y el jugador no cabe en la plantilla.

Ayer el Barça le comunicaba a Messi que cobrará un 30% menos, y en ese momento todo salta por los aires.

Messi llegó con 13 años al Barça y ha ganado 4 Champions, 10 ligas y 6 Balones de Oro y es que Messi ha marcado una era muy exitosa en el FC Barcelona, pero todo apunta a que no volverá a vestir la camiseta blaugrana.

Además, hay algo que sorprende ya que ninguno de sus compañeros ha lanzado un mensaje en redes sociales, por lo que la puerta entre el jugador y el club está bastante cerrada.

Números económicos

Leo Messi mandó un burofax, el 25 de agosto del año pasado donde dice que se quiere ir del Barça, hasta que llega Laporta y asegura que Messi se quiere quedar, cierto es que en ningún momento Messi se pronunció si eso es verdad, pero lo que si es seguro es que se quería quedar, pero, cobrando más dinero.

El Mundo desvelaba hace unos meses que el jugador durante estas cuatro últimas temporadas cobraba 138 millones de euros brutos cada temporada y la realidad es que por estos números el Barça tiene una deuda de 1000 millones de euros, además el club estaba obligado a vender jugadores para poder retener a Leo Messi y además les pedía a los propios jugadores que se bajaran el sueldo para retener al argentino.

Publicidad