Publicidad

Mislata (Valencia)

Las imágenes de un grupo de jóvenes que ataca con piedras y botellas a la Policía en Mislata, Valencia

Un grupo de jóvenes ha atacado con piedras y botellas a la Policía municipal y han huído después a la carrera. Los agentes habían acudido a disover un botellón.

Un grupo de jóvenes ha decidido atacar con piedras y botellas a la Policía municipal y tras eso han huído a la carrera. Ha ocurrido en Mislata en Valencia, los agentes habían acudido a disover un botellón.

Siguen produciéndose fiestas clandestinas y botellones en muchas capitales, sin embargo, una de ellas ha ocurrido en Mislata y la Policía había acudido a disolverlas.

Los jóvenes que participaban en el botellón han reaccionado atacando a la Policía con lo que tenían a mano y después han huído.

La situación ha acabado con dos jóvenes detenido y uno de ellos menor de edad. Un policía local ha terminado herido.

Han tenido que pedir refuerzos

Al parecer los jóvenes que hacían botellón estaban cerca de un retén de la Policía Local, eran 50 aproximadamente. Antes de que se produjeran los disturbios la Policía detuvo a un joven que terminó provocando la ira del resto y comenzaron a atacar a los policías.

Algunos jóvenes se trasladarón hasta el centro policíal increpando y agrediendo a los policías, incluso algunos intentaron sobrepasar las verjas. Los policías han tenido que pedir refuerzos y el Ayuntamiento ha informado que cerrará el parque donde se estaba produciendo el botellón para que no vuelva a repetirse.