PIDEN MÁS AYUDAS

PIDEN MÁS AYUDAS

¿Cuántas familias numerosas hay en España?

España registra una de las tasas de natalidad más bajas de los últimos 40 años y no es de extrañar que las familias numerosas solo supongan un 8% del total. Este tipo de familias coinciden en dos aspectos, en que la conciliación es clave y las ayudas económicas también.

antena3noticias.com | España | 22/09/2018

España tiene más de 600.000 familiares numerosas y solo suponen el 8% del total. Una cifra que decrece cuantos más miembros se añaden al núcleo familiar.

Las familias numerosas afirman que la organización es clave y por ello, las tareas de la casa se distribuyen normalmente entre todos los miembros de la familia.

Además de la organización familiar, también afirman que los aspectos clave para poder hacer frente a este gran reto, son las ayudas económicas por parte del gobierno y la conciliación familiar para poder estar el máximo posible, tanto los padres como las padres, con los hijos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.