66.858667

Publicidad

Coronavirus

Las desternillantes imágenes de una mujer paseando a su perro desde su balcón durante la crisis del coronavirus

En los tiempos más duros, los españoles hacen gala de su ingenio y se las apañan para hacer más llevadera la cuarentena del coronavirus.

Con la cuarentena por el coronavirus se aviva el ingenio de los ciudadanos. En Asturias está de moda escanciar la sidra de balcón a balcón.

En Cádiz también hacen gala de su ingenio durante el estado de alarma por el coronavirus. Una enfermera explicó como desinfectar correctamente las superficies a golpe de chirigota.

Lo de quedarse en casa va en serio, por eso una mujer no lo ha dudado un momento. Saca a pasear a su perro desde el balcón. Cuando en animal ha acabado de hacer sus necesidades le vuelve a subir.

La alcaldesa del pueblo de Topas se ha convertido en la 'DJ' improvisada para amenizar la cuarentena a los vecinos de esta localidad de Salamanca durante la cuarentena por el coronavirus.

Los cuatrocientos vecinos de este pequeño pueblo intentan combatir el aburrimiento por el confinamiento como pueden, aunque el consistorio de la localidad está poniendo mucho de su parte.

Publicidad