33.158095

Publicidad

Coronavirus

Una enfermera de Cádiz explica a ritmo de chirigota como usar lejía para desinfectar de coronavirus el hospital

El vídeo de la enfermera cantando con ritmo chirigotero cómo se usa la lejía para desinfectar en el hospital por el coronavirus se ha vuelto viral en redes sociales.

Una enfermera del hospital Puerta del Mar de Cádiz ha explicado a ritmo de chirigota cómo usar lejía para desinfectar su lugar de trabajo debido al coronavirus. En el vídeo aparecen ella y una compañera que va mostrando los productos necesarios para llevar a cabo la desinfección.

"Ahora mismo yo les voy a explicar cómo usar lejía para desinfectar. Son 10 mililitros de cualquier lejía y 500 mililitros de 'agüita' fría. Ahora lo removemos, lo echamos en un tarrito y ya está esto listo para pasar el trapito. Hazlo despacio, no dejes nada sin limpiar, hagamos que nuestro turno venga sin miedo a a trabajar", dice la canción, que ya se ha vuelto viral en redes sociales.

El estado de alarma por el coronavirus ha desatado el ingenio de muchas personas, como ha ocurrido estos días en la Comunidad Valenciana donde muchos músicos han querido amenizar y combatir el virus desde sus balcones interpretando las canciones más populares valencianas, en unas fechas en las que deberían estar celebrándose las fallas.