NOS CUENTA LA INTENCIÓN DE LA PARODIA

NOS CUENTA LA INTENCIÓN DE LA PARODIA

La youtuber Omayra Cazorla hace viral una parodia del cantante Maluma

Omayra Cazorla quiere hacer reflexionar con esta parodia en la que cambia los papeles de género

Omayra Cazorla ha hecho una parodia del último videoclip de Maluma "Mala Mía". En ella, la youtuber quiere mostrar el viodeoclip desde un punto de vista contrario al del cantante, el de la mujer.

Cazorla es actriz y monologuista y aboga en sus vídeos por la libertad y el empoderamiento de la mujer. En este caso sigue esta misma linea.

El videoclip de Maluma comienza con el cantante en la cama rodeado de mujeres en ropa interior. Así también es como comienza Omayra Cazorla su videoclip parodiado, con ella en la cama rodeada, en este caso, de hombres. Toda la letra está modificada utilizando el mismo ritmo y expresiones pero siempre modificando la referencia al género masculino en lugar de las referencias a las mujeres que hace Maluma.

El vídeo ya es un éxito en la redes sociales, donde se ha vuelto viral. En la entrevista concedida a Antena 3, Omayra Cazorla nos cuenta que ha intentado hacer reflexionar a la gente a través del humor.

antena3.com | Madrid | 22/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.