Publicidad

LA UNIVERSIDAD DE LA EXPERIENCIA

Cientos de nuevos graduados mayores de 55 años cumplen su sueño: "Hacíamos hasta botellón"

Centenares de estudiantes que superan los 55 años han conseguido su título universitario, un hecho que demuestra que nunca es tarde para cumplir los sueños. Sus hijos y los profesores se enorgullecen, así, de ellos.

La Universidad no es solo para jóvenes. Así lo han demostrado cientos de personas que han conseguido su título universitario en la Universidad de Mayores. Para los jóvenes, terminar la universidad supone un paso más hacia el futuro laboral, pero para estos recién graduados es un regreso al pasado. Vuelven a tener su grupo de amigos, a tomar apuntes y a sentir los nervios antes de un examen.

Después de mucho esfuerzo, estos estudiantes han conseguido su título universitario y lo han recibido con mucha emoción.

Centenares de personas como Araceli -graduada en Periodismo- o Mariano -graduado en Comercio Exterior- demuestran que las ganas de seguir aprendiendo nunca desaparece, que estudiar no es sólo cosa de jóvenes y que los sueños, tarde o temprano, se cumplen. "Vuelves a tener pandilla y hacíamos botellón", recuerda la mujer cuyo sueño siempre fue estudiar periodismo.

Los hijos a los que animaron a estudiar son ahora los más orgullosos: "Yo vacilo de madre universitaria". Los profesores, por su parte, se sorprenden porque "tienen curiosidad por todo".

Publicidad